sábado, 12 de enero de 2013

"Disculpas por la tardanza en actualizar el blog"

Os pido disculpas a los seguidores de este blog por tardar en actualizarlo, pero diferentes trabajos y etapas importantes en mi vida que estoy viviendo me lo han puesto difícil. Espero que os gusten los próximos trabajos realizados en el campo. Empiezo con una especie emblemática, el lince ibérico que el pasado invierno me dejo unos segundos para realizarle un pequeño boceto a lápiz, con mi telescopio, en la Sierra de Andújar.


Lince ibérico. Lápiz sobre cuaderno Moleskine. 21x13 cm.

2 comentarios:

  1. Ha merecido la espera pues son unos bocetos magníficos... seguro que cargados de momentos inolvidables. Una selecta ristra de apuntes que son el germen de grandes obras. Que suerte tener cerca imperiales.
    Espero que el "trance" pasado no sea grave y podamos seguir disfrutando de tu buen hacer... y la espera no sea tan larga.
    Abrazos
    Potri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias potri, los apuntes tienen un encanto que no lo tienen las obras de estudio. Me gustan mucho los tuyos...y mas cuando los das color cuando lo tienes aum fresco en la memoria. Un abrazo

      Eliminar